Quién es Luz

Luz Javato posando

Luz Javato

Soy Luz Javato, especialista en Redes Sociales, Social Media, Comuniación y Consultora de marketing online.

Comencé mi formación en el mundo audiovisual, especializándome en edición de cine, disciplina que me ha ayudado al día a día en mi trabajo, ya que las redes sociales cada vez son más visuales.

El mundo del marketing apareció ante mi hace cinco años, cuando pensaba en cambiar de profesión y descubrí lo que me gustaban las redes sociales y la gran cantidad de secretos que se esconden tras ellas. Poco a poco fui profundizando en conocimientos, recibiendo formación en diversos Expertos de marketing online, Másters, certificados y cursos. También comenzaron a surgir proyectos cada vez más apasionantes que hacían que me involucrara en conseguir nuevos conocimientos, es por esto por lo que además soy autodidacta, ya que me encanta investigar.

Una de las facetas que desconocía sobre mí, es que soy buena comunicadora, y como tal, comencé a dar clases, talleres, masterclass y conferencias sobre gestión de redes sociales y marketing, tanto online como offline, como bien sabéis, ya no hay diferencia entre uno y otro, por lo que hablo sobre ambos campos. Al ir descubriendo aspectos diferentes de mi persona, esta nueva faceta de mi vida me ha hecho crecer, tanto a nivel personal como profesional.

Os cuento algunas cosas que quizás os gusten saber sobre mí:

 

Luz Javato

  • Soy una gran apasionada del cine, la primera película que recuerdo haber visto fue Gremlins, en un cine de verano con mis primos, donde nos llevábamos los bocadillos para la cena.
  • Nací el 25 de Junio. Soy cáncer: soñadora, habladora, proactiva, creativa y metódica. Desde pequeña sabía que mi rama de estudio debían incluir las letras, nunca me gustó estudiar matemáticas o ciencias, aunque siempre esconderán para mí un universo que me fascina. Cuando puedo, veo documentales o leo artículos de prensa. Lo que más me gusta es la física y la astronomía.
  • Siempre me ha gustado tanto leer que mi madre, en mi más tierna infancia, ya me compraba los libros por su grosor, decía que sino me los leía demasiado pronto.
  • También me apasiona la tecnología, me encanta conocer las últimas tendencias e imaginarme cómo será nuestro ciberfuturo.
  • Soy madrileña de nacimiento y henacha de corazón. La pequeña aldea en la que pasé todos los veranos de mi infancia se llama Abánades, está en Guadalajara y tiene una historia increíble. Tenemos una iglesia con pórtico románico, una piscina, un museo de la Guerra civil,  un río que rodea al pueblo, un maravilloso campo en el que dar paseos y desconectar del mundo, además, somos parte del «Camino del Quijote».
  • Las personas con las que mejor me llevo me llaman Lucecita, soy de esas pocas personas que tienen el apodo más largo que su nombre original.
  • Creo firmemente que con esfuerzo, actitud, perseverancia y estudio TODOS podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.
  • Los artículos de coaching que iré publicando en mi web están escritos por una experta en inteligencia emocional y psicología positiva, artículos de coaching, liderazgo y formación. Os irá asesorando sobre diversos temas en el campo del marketing relacionado con el coaching, su nombre es Gisela Giawulf Folch Sulch y en su página Mentacounsel  podréis encontrar artículos muy interesantes.

 

Espero que mi nuevo blog os resulte útil, pues pienso intentar aportar mi granito de arena y conocimientos para que podáis aprender tanto como lo estoy haciendo yo. Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más sobre mí, no lo dudéis y CONTACTAD conmigo.

Los comentarios están cerrados.