Mis Proyectos

Proyectos en los que colaboro

Grupo Alianza Community Manager

Es una comunidad de aprendizaje online  que hemos iniciado al encontrar la necesidad de crear un espacio en el que coexistan tanto Community Managers como personas con conocimientos variados de marketing de todos los pasises; independientemente de su nivel de conocimiento, ya sea básico, medio o experto; en el cual podemos debatir, consultar, aportar y compartir conocimientos que nos permitan estar al día en un mundo tan cambiante como es el del marketing online. El idioma de preferencia es el español.

La comunidad la coadministro desde hace más de 2 años con Irene Quiñones.  Consultora Web y Community manager que reside actualmente en Venezuela. Iniciamos dicha comunidad en Facebook  y en este año 2017, nos propusimos crear presencia en otros espacios, como Twitter, Google+, Youtube, Linkedin y Blogger. También disponemos de un grupo de whatsapp en el cual se comparten las noticias más inmediatas o se realizan preguntas y consultas que son respondidas casi de inmediato por los miembros de la comunidad.

¿Cómo unirte a nuestra comunidad? Búscanos en las redes sociales o envía un email con tus preguntas, sugerencias y aportes.

 

formacion

 

En la actualidad imparto formación tanto para empresas como clases particulares enfocadas a las necesidades de cada negocio o alumno.

En mi más de dos años de experiencia he aprendido que, cada persona o cada negocio tiene unas necesidades muy específicas y, hay que aplicar la teoría general a cada caso. El mundo de la formación es muy interesante, ya que con cada nuevo proyecto comienzo a enseñar a cada perfil lo que necesita. Con este tipo de formación, cada vez que comienzo se me planetea un nuevo reto, conzco un sector diferente y tengo el privilegio de que aprendo de forma constante.

Puedes ver algunos comentarios sobre la formación que imparto en mi web.

 

Colaboro con Gisela G. Folch Schulz como consultora de marketing online en las redes sociales y su página web Mentacounsel. Donde abordo los retos que suponen la apertura de un nuevo negocio con gran competencia en su sector buscando siempre innovar, conseguir nuevos contenidos y dar a conocer su marca.

Mentacounsel es una consulta de psicología y counselor, experta en inteligencia emocional que trabaja en un enfoque ecleécticoenfoque ecléctico, de carácter eminentemente humanista y filosófico. Aborda situaciones problemáticas o conflictos de carácter emocional.

 

Los comentarios están cerrados.